- Llamar al teléfono de urgencias: 2994783314
- Preguntar si el fallecido ya tiene algún servicio contratado, y si no es así, se les brindara información sobre los distintos servicios que tiene la empresa.
- Documentación necesaria a presentar cuando se produce el acontecimiento:
- Acta de defunción – efectuada por el médico
- DNI de la persona fallecida (ultimo realizado) Original
- En caso que no lo posea, presentar denuncia de la policía.
- Ropa para el fallecido.
- DNI de familiar directo para autorizar documentación en Registro Civil.
- Con la documentación que presenta el familiar, el personal de urgencias llena La declaración jurada de defunción en la cual se detallan los siguientes datos:
- Destino de la persona fallecida
- Datos del fallecido
- Datos del fallecimiento
- Datos del familiar
- Se presenta en el registro civil la declaración jurada de defunción, el acta de defunción, DNI del fallecido y DNI del familiar directo.
En caso que sea menor de edad el familiar del fallecido, se deberá presentar el DNI del padre y madre.
Para Cremación:
La misma documentación. El personal de urgencias, completará la autorización de cremación + solicitud de cremación y retiro de ceniza. Debiendo ser un familiar directo quien realice esta gestión. En caso de no ser el familiar directo, se deberá presentar con autorización certificada por escribano, donde autorice a la persona a realizar lo papeles.